Photo Grid

Photo Grid Collage Maker 5.185

Reencuéntrate con tu artista interior

Si bien Phot Grid empezó siendo una práctica app para crear collages con tus fotos favoritas, ahora incluye muchas otras funciones y opciones interesantes que te echarán una mano para crear imágenes (y vídeos) creativos, llamativos y vistosos. Todo, en un instante. Ver descripción completa

PROS

  • Cargada de funciones
  • Muy fácil e intuitiva
  • Permite editar imágenes y crear vídeos

CONTRAS

  • Anuncios intrusivos

Excelente
9

Si bien Phot Grid empezó siendo una práctica app para crear collages con tus fotos favoritas, ahora incluye muchas otras funciones y opciones interesantes que te echarán una mano para crear imágenes (y vídeos) creativos, llamativos y vistosos. Todo, en un instante.

Crea collages y mucho más

Hay dos opciones principales en Photo Grid: crear un collage con hasta 15 fotos, en formato de parrilla, y crear libros de recortes con hasta nueve fotos. En la opción de parrilla, hay una amplia variedad de opciones para editar cada una de las fotos, así como la parrilla completa. Puedes añadir fondos distintas, filtros y bordes, así como dibujar formas o añadir pegatinas y textos.

Photo Grid proporciona también una serie de plantillas predefinidas que te ayudarán a explotar tu creatividad con los collages. Una vez acabado tu montaje, puedes compartirlo en las redes sociales habituales o guardarlo como JPG o PNG en diversas resoluciones, en tu móvil o en Dropbox. Crear un libro de recortes sigue un proceso similar: puedes editar las fotos una a una, o bien toda la imagen a la vez.

Al final, solo necesitas agitarel móvil en un movimiento rápido y se cambiará completamente el diseño. Las funciones de Photo Grid, sin embargo, no terminan ahí. Puedes crear tiras de película con tus fotos favoritas y añadirles música, cambiar la duración y editar las transiciones entre fotos y los bordes. También puedes tomar fotos desde Photo Grid y editarlas directamente desde la app.

Aunque tiene menos opciones que otras apps de edición fotográfica, no deja de ser una herramienta bastante práctica. Si buscas inspiración, puedes ver las imágenes de otras personas desde la función de exploración (Explore).

Simple, pero muy efectiva

Lo atractivo de Photo Grid es su sencillez de uso. Resulta muy intuitiva, tiene una interfaz de usuario bien diseñada y su estructura no necesita aclaraciones. Ya seas un principiante o un usuario avanzado, Photo Grid te encantará. Una de mis funciones favoritas es la de vídeo, ya que permite a usuarios novatos crear vídeos en un solo paso.

Aunque las opciones de edición no son tan completas como en otras apps, son accesibles y fáciles de comprender. También dispone de un tutorial para ayudarte en el camino.

No solo podrás crear montajes y libros de recortes de fotos y vídeos, sino que los resultados son excelentes.

El único fallo es que los anuncios se insertan dentro del menú de opciones, lo cual resulta molesto e intrusivo.

Una obra de arte

Photo Grid no sólo permite convertir tus fotos corrientes en atractivos collages libros de recortes, sino que puedes crear vídeos, realizar ediciones básicas pero útiles y tomar fotos, todo desde la misma app. Vista su facilidad de uso, Photo Grid permite al usuario ocasional realizar tareas avanzadas sin tener que pasarse horas aprendiendo a usar herramientas complejas.

En conjunto, se trata de una app imprescindible para todo el que quiera aprovechar los efectos para darle un toque atractivo a sus fotos.

Photo Grid

Descargar

Photo Grid Collage Maker 5.185

— Opinión usuarios — sobre Photo Grid

  • "es muy buena me gusta"

    me gusta esta pajina se pueden aser muchas cosas es buena muy buena . Más.

    analizado el 29 de julio de 2015

  • "fascinante "

    Me encanta este programa bueno es super me canta ponerlas en mi f, dedicarlas. Más.

    analizado el 24 de mayo de 2014